Villa de Leyva. Próxima parada en la ruta de “Abridor de Caminos”.

la-que-es2
Plaza Central_VilladeLeyva/Boyacá

Sigue el maestro en pie; en su versión más andariega,  recorriendo el país y sus festivales. Esta vez el turno para la exhibición del documental será  el tercer festival de cine de Villa de Leyva que lo tendrá allí – de visita – dentro de la programación de su muestra audiovisual – aunque no hace parte de la seleción oficial ni compite por ninguno de los premios que están en juego – en la bonita población Boyacense. Oportunidad de lujo para quienes no conozcan este par de joyas colombianas – manuel y villa de leyva -, y hasta para los que si.
El festival ofrece otras muestras como los largometrajes, la selección nacional y los fuera de concurso, entre otras. Cuenta además con el componente académico, programando talleres y charlas con especialistas en cinematografía dirigidas al público en general y de caracter gratuito – así como todas las muestras audiovisuales – durante los cinco días que dura esta fiesta de películas.

El docu se proyectará oficialmente, el día viernes 11 de Septiembre a las 2 p.m en el teatro municipal, y  posiblemente pueda verse un par de veces más entre el 9 y el 13 de septiembre cuando finaliza el evento. Quedán todos cordialmente invitados.

Publicado en Blogroll, Noticias, Uncategorized

Participa en la conversación